Te damos lo que vos necesitas en todos los ambitos de cine tv etc..
Efectos Especiales Viento: Máquina de viento para extreior / interior, montada sobre trailer, eje de dos ruedas, lanza para remolque, hélice de ultra liviano de 1,80 metros de diámetro, motor a explosión de 32 HP, caudal máximo 90 metros cúbicos. Apta para lluvias, polvo, humo y todo efecto relacionado a tormentas. Máquinas de viento eléctricas, motor de 1 HP con reóstato, insonoras, tripala, montadas sobre bastidor que las hace totalmente portátiles, panean y basculan, actúan por igual en interior u exterior, aceptan humo, lluvias, polvo, el caudal máximo es de 25 metros cúbicos.
Turbinas de mano, motor eléctrico de 1/8 de HP, hacen efectos livianos de viento, trasvasan humo a gran distancia, hacen neblinas y todo tipo de nieblas rastreras.
Humo: Máquinas de humo portátiles, son totalmente autónomas y pueden funcionar por varias horas manteniendo el flujo de humo en el mismo nivel, de caudal variable, hacen desde una voluta hasta 9 metros cúbicos por minuto, la característica sobresaliente es que funcionan con un producto totalmente atóxico utilizado en obras de teatro como Drácula de Pepe Cibrian y largos como Gatica El Mono de Leonardo Fabio, en recitales y publicidad, el humo producido no mancha los lentes de cámara, es frío, y acepta en lugares cerrados una larga vida útil.
Lluvia: Máquina para hacer lluvias interior / exterior, caudal graduable, se instala fácilmente y no requiere de cisterna, gotas de todo tipo con o sin apoyatura de viento, gran amplitud de cuadro. Grúa para lluvia, gotas y caudal regulables, gira 360 grados, altura máxima 7 mts. Abarca grandes superficies (un ancho máximo de 11 metros) opera fija, terrestre o móvil, posibilitando tomas continuas con desplazamiento. Se instala fácilmente sobre un vehículo lo que permite en tomas de arrastre efectuar una continuidad grande tanto en distancia como en amplitud de cuadro.Todo integrado en una sola unidad, produce desde llovizna hasta tormenta.
Relámpagos: Una máquina para efectos de relámpagos de interior / exterior, alcanza y supera los 8.000 grados kelvin, funciona con un transformador propio portátil. Fuego y explosiones: Realización de explosiones y fuegos totalmente controlados de todo tipo, contamos con equipos propios de gran porte.
Creatividad: Fabricamos a pedido todo tipo de efectos especiales ya sea mecánico, neumático o hidráulico; sobre ideas propias con o sin desarrollo.
0 comentarios